OBSERVATORIO FORMACIÓN DOCENTE

Análisis de los indicadores directos e indirectos en estudiantes de establecimientos piloto del programa PACE
[Publicaciones]

Eduardo Cerda N Felipe Ubeira O. Centro de Estudios Documento de Trabajo N°4 Agosto, 2017 DIVISIÓN DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO. MINECUC

El presente documento tiene como objetivo describir los resultados obtenidos de las primeras cohortes de alumnos que egresaron de los 69 establecimientos PACE, y que iniciaron el programa durante la fase piloto según los indicadores directos (aquellos que se desprenden directamente del objetivo del PACE) e indirectos (aquellos que sin ser el objetivo del programa podrían verse modificados producto de la implementación del PACE). Para ello se realizaron diversos análisis sobre estos indicadores para las cohortes de alumnos que egresaron en los años 2014, 2015 y 2016 de los establecimientos PACE que integraron la etapa de pilotaje del programa, y se compararon con los resultados de los estudiantes de establecimientos educativos de similares características que no participaron del PACE durante ese periodo (grupo de comparación).

 Descargar archivo

Palabras Clave:   estadística   PACE:Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior   estudio piloto. egresados  
Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome