OBSERVATORIO FORMACIÓN DOCENTE

    Artículos de Interés

Mejoramiento Escolar en Acción
Campos, J.; Montecinos, C.; González, A. (Eds.) (2011) Mejoramiento Escolar en Acción." (208 p.) Santiago, Chile: Salesianos.

Estado, mercado y currículum escolar: la experiencia chilena (1964-2018)
Reflexiones en curso Nº20 sobre cuestiones fundamentales y actuales del currículo, el aprendizaje y la evaluación

Perfiles motivacionales durante la formación inicial docente
Autores: Jorge Valenzuela Carreño, Carla Muñoz Valenzuela, Marisol Marfull Jensen En: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN-e 1138-414X, Vol. 22, Nº 1, págs. 325-346, 2018

Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
Claudio A. Faúndez; Alicia A. Bravo, Glenda P. Ramírez, y Hernán F. Astudillo. Formación universitaria versión On-line ISSN 0718-5006 Form. Univ. vol.10 no.4 La Serena 2017

Saberes prácticos en la formación docente para la educación inicial
Pedagogía y Saberes No. 48, enero- junio de 2018 (versión preliminar) Jennifer Guevara2

Languate Teacher Education in Chile A cultural historical activity
Malba Barahona En English Language teacher education in Chile

La Contribución del Liderazgo Pedagógico de los Jefes de Departamentos Disciplinarios en los Procesos de Mejora Escolar en Educación Secundaria
AUTORES: Carmen Montecinos, Mónica Cortéz, Juan Pablo Valenzuela, Xavier Vanni, Oscar Maureira
Investigador Responsable: Carmen Montecinos FONDECYT: 1180687, 2018

Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome