OBSERVATORIO FORMACIÓN DOCENTE

    Artículos de Interés

Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
Claudio A. Faúndez; Alicia A. Bravo, Glenda P. Ramírez, y Hernán F. Astudillo. Formación universitaria versión On-line ISSN 0718-5006 Form. Univ. vol.10 no.4 La Serena 2017

Carrera Profesional Docente: Qué Dice La Evidencia
REMUNERACIONES DE LOS DOCENTES EN CHILE: RESOLVIENDO UNA APARENTE PARADOJA

Juan Pablo Valenzuela B., Alejandro Sevilla, Cristián Bellei y Danae de los Ríos Centro de Investigación Avanzada en Educación, Universidad de Chile

La inteligencia emocional como una competencia básica en la formación inicial de los docentes: algunas evidencias
Raquel Palomera, Pablo Fernández-Berrocal, , Marc A. Brackett Education & Psychology Cantabria, España, 2008

Temas críticos para formular nuevas políticas docentes en América Latina y el Caribe: el debate actual
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura 7, place de Fontenoy, 75352 París 07 SP, Francia y la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago) ISBN 978-92-3-001224-3

Cómo ven su identidad los docentes chilenos
Beatrice Ávalos (*), Camen Sotomayor, Centro de Investigación Avanzada Universidad de Chile, En Perspectiva Educacional Vol 5 N°1, pp 75-91 Issn: 0718-9729 Issne: 0718-9729

Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome