OBSERVATORIO FORMACIÓN DOCENTE

    Artículos de Interés

EVALUACIÓN DE COMPRENSIÓN LECTORA Y LIBRO ÁLBUM EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
Ana Carolina Maldonado Fuentes; Pedro Rodrigo Sandoval Rubilar; Francisco Enrique Rodríguez Alveal

Mejoramiento Escolar en Acción
Campos, J.; Montecinos, C.; González, A. (Eds.) (2011) Mejoramiento Escolar en Acción." (208 p.) Santiago, Chile: Salesianos.

Estado, mercado y currículum escolar: la experiencia chilena (1964-2018)
Reflexiones en curso Nº20 sobre cuestiones fundamentales y actuales del currículo, el aprendizaje y la evaluación

Perfiles motivacionales durante la formación inicial docente
Autores: Jorge Valenzuela Carreño, Carla Muñoz Valenzuela, Marisol Marfull Jensen En: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN-e 1138-414X, Vol. 22, Nº 1, págs. 325-346, 2018

Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
Claudio A. Faúndez; Alicia A. Bravo, Glenda P. Ramírez, y Hernán F. Astudillo. Formación universitaria versión On-line ISSN 0718-5006 Form. Univ. vol.10 no.4 La Serena 2017

Saberes prácticos en la formación docente para la educación inicial
Pedagogía y Saberes No. 48, enero- junio de 2018 (versión preliminar) Jennifer Guevara2

Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome