Learning from Research on Beginning Teachers (Aprendiendo de la Investigación sobre los profesores Novatos)
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Beatrice Avalos Capítulo 13 International handbook of teacher education, 2016 - Springer

En los últimos 25 años, la transición de la formación inicial del docente, al docente en la sala de clases, ha sido motivo de estudios intensivos y objeto de preocupación de la política independientemente de las alertas sobre situaciones particulares que se han levantado sobre los profesores que se inician . Evidencia del "shock con la realidad" que se produce por tener que enfrentar situaciones difíciles en las escuelas y salas de clases, la han revisado y conceptualizado como problemas o preocupaciones distintos autores. Igualmente de cómo los profesores aprenden y cómo consolidan sus prácticas profesionales y los factores que contribuyen a este aprendizaje, ya sea por propio descubrimiento o por la ayuda de otros. Existe una copiosa literatura relacionada con el proceso de comenzar a enseñar. Ejemplo de ello más reciente (Cherubini, 2009; Cooper&Stewart,2009. Dempsey, Arthur-Kello & Carty, 2009; Ingersoll & Strong 2011, entre otros.
A nivel internacional, la política de la situación sobre las necesidades de los profesores que se inician en la enseñanza, la OECD ha tenido una fuerte influencia,

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