OBSERVATORIO FORMACIÓN DOCENTE

    Artículos de Interés

Uso de Modelos y Role Play en la enseñanza de Biología del Desarrollo en 2° año de enseñanza media
Diego Arratia Peirano, PUCV Erika Salas Carvajal, PUCV Verónica Rojas Duran, PUCV CIIE,2017

Diseño de estrategias de enseñanza basadas en Analogías
Jairo A. Navarrete, Universidad del Bío-Bío David M. Gómez, Universidad Bernardo O-Higgins Pablo Dartnell, Centro de Investigación Avanzada en Educación CIIE, 2017

Impacto del modelo “Mejoramiento experiencia docente” en la formación de profesores de matemáticas
Horacio Solar, Pontificia Universidad Católica de Chile. Andrés Ortiz, Universidad Católica de la Santísima Concepción. Rodrigo Ulloa, Universidad Católica de la Santísima Concepción. CIIE, 2017

Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
Claudio A. Faúndez; Alicia A. Bravo, Glenda P. Ramírez, y Hernán F. Astudillo. Formación universitaria versión On-line ISSN 0718-5006 Form. Univ. vol.10 no.4 La Serena 2017

TALIS 2013 Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades Instituto Nacional de Evaluación Educativa Edita: © SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA Subdirección General de Documentación y Publicaciones Edición: 2014 NIPO: 030-14-192-6 línea 030-14-191-0 ibd ISBN: 978-84-369-5606-1


 
1