OBSERVATORIO FORMACIÓN DOCENTE

    Artículos de Interés

Mejoramiento Escolar en Acción
Este libro compila experiencias consideradas exitosas de mejoramiento de escuelas y liceos de la Región de Valparaíso, y reflexiones de investigadores y profesionales que trabajan en escuelas que han desarrollado un proceso de mejoramiento escolar en distintas dimensiones.

Identidad profesional y formación inicial de profesores : Una posibilidad de profesionalización docente
Pilar Miolina Valenzuela Pontificia Universidad Católica de Chile proyecto Fondecyt N. 2010086

Determinantes de la elección y deserción en la carrera de pedagogía
Alejandra Mizala: Tania Hernández: Mattia Makovec Centro de Investigación Avanzada en Educación. Universidad de Chile Proyecto FONIDE N° F511059

Impacto del modelo “Mejoramiento experiencia docente” en la formación de profesores de matemáticas
Horacio Solar, Pontificia Universidad Católica de Chile. Andrés Ortiz, Universidad Católica de la Santísima Concepción. Rodrigo Ulloa, Universidad Católica de la Santísima Concepción. CIIE, 2017


 
1
Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome