OBSERVATORIO FORMACIÓN DOCENTE

    Artículos de Interés

El aprendizaje del idioma inglés y desigualdad: formación inicial docente y propuestas curriculares para primero básico
Toledo Sandoval, F. & González Hermosilla, A. (2016). El aprendizaje del idioma inglés y desigualdad: formación inicial docente y propuestas curriculares para primero básico. Revista Némesis, 13, 6-22

Propuestas Participativas para una nueva profesión Docente
El Plan Maestro, Santiago, Chile,2015, ISBN 978-956-01-0188-4

El Plan Maestro. Propuestas participativas para una nueva profesión docente
 El Plan Maestro. Santiago : RIL editores, 2015. ISBN: 978-956-01-0188-4

Gratuidad en Educación Superior: ¿Cómo? Discusión y propuestas en torno al mecanismo de asignación de fondos para la gratuidad
Claudia Allende/Loreto Cox, Puntos de Referencia N° 405, julio 2015, Centro de Estudios Públicos


 
1
Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome