OBSERVATORIO FORMACIÓN DOCENTE

    Artículos de Interés

Formación inicial de profesores y epistemología docente
Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato Revista Criterios N°23 pp 199-222, Universidad Mariana, Colombia

¿Qué le piden los profesores a la formación inicial docente en Chile?
Centro de Políticas Públicas UC Alfredo Gaete Viviana Gómez Martín Bascopé Campus Villarrica Año 11 / No 86 / mayo 2016 ISSN 0718-9745

La Formación docente inicial en Chile
Ministerio de Educación, Diciembre 2004, Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente (FFID).

El aprendizaje del idioma inglés y desigualdad: formación inicial docente y propuestas curriculares para primero básico
Toledo Sandoval, F. & González Hermosilla, A. (2016). El aprendizaje del idioma inglés y desigualdad: formación inicial docente y propuestas curriculares para primero básico. Revista Némesis, 13, 6-22

Learning from Research on Beginning Teachers (Aprendiendo de la Investigación sobre los profesores Novatos)
Beatrice Avalos Capítulo 13 International handbook of teacher education, 2016 - Springer

Carrera Profesional Docente: Qué Dice La Evidencia
ESTÁNDARES Y REGULACIÓN DE CALIDAD DE LA FORMACIÓN DE PROFESORES CHILENOS

Carmen Sotomayor, Jacqueline Gysling En CALIDAD EN LA EDUCACIÓN n.o 35, diciembre 2011 • pp. 91-129

Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome